martes, febrero 25, 2014

"Mejorar en todas las líneas" es el compromiso torero

Lograr apenas cinco puntos de 18 disputados no estaba en los planes de los jugadores de Barcelona. Tampoco ocupar el noveno lugar en la tabla jugadas seis fechas, a solo tres unidades de distancia con el colista Mushuc Runa.

Una especie de 'mea culpa' se ha realizado en el interior del Ídolo. Luego de la última derrota en el Clásico, el entrenador Carlos Ischia dijo: "el único y principal responsable si el equipo no juega bien soy yo, lógicamente no puedo entrar a la cancha a jugar...".

Los jugadores canarios, al igual que 'el Pelado', han reconocido sus errores y refuerzan el compromiso de trabajo con el objetivo de darle la vuelta al mal momento de los amarillos en el torneo nacional.

El argentino Federico Laurito, segundo goleador el año anterior con la Universidad Católica, reconoce que la mejoría debe ser total en el Ídolo.

"No depende de un solo jugador, sino también lo grupal y no estamos bien en todas las líneas, no solo en defensa, mediocampo o delantera, estamos cometiendo errores que nos están costando los partidos y debemos mejorar en todo", comentó el argentino.

'Fede' acepta también que su rendimiento no ha sido el anhelado, sin embargo confía en que la situación cambiará con el paso de las jornadas.

"Te da mucha bronca e impotencia, luego uno piensa y se preocupa, me tocará esforzarme el doble para poder rendir en esta institución, hay que revertir esta situación", agregó el atacante rioplatense.

Por su parte el volante Álex Bolaños relevó de culpa a Ischia sobre el mal inicio de los canarios en el certamen.

"No es culpa del 'profe', preocupa porque estamos en un equipo en el que la hinchada y la directiva te exigen, pero tenemos todas las ganas de sacar esto adelante lo más pronto posible", comentó el mediocampista canario.

Los amarillos volvieron ayer a los entrenamientos para el compromiso que jugarán el viernes frente a Mushuc Runa en el estadio Monumental.

Fuente: Expreso