miércoles, febrero 26, 2014

Costa: "Tengo confianza en el trabajo de Ischia"

Pese a que Mario Costa, titular de la comisión de fútbol de Barcelona, no oculta su inconformidad por el juego que ha mostrado el equipo en el torneo, mantiene la confianza en el trabajo del técnico Carlos Ischia.

"Solo rectificar la confianza que yo tengo en el trabajo de Carlos Ischia; cuando ustedes la prensa dice que cuando se da la confianza al técnico está más cerca de irse, pero yo creo que tiene todas las garantías para seguir trabajando", comentó ayer el directivo en el entrenamiento canario.

Del mismo modo, está consciente que Barcelona, noveno en la tabla, no está funcionando como el cuerpo dirigencial esperaba.

"El equipo no está jugando como esperábamos, esto se debe a una suma de cosas entre ellas jugadores que no están en su nivel, también más trabajo por parte del técnico, pero necesitamos un poco de tiempo para que todo funcione", indicó el dirigente.

Para Costa, el mal momento no solo se debe al cuerpo técnico y los futbolistas, sino que también señaló como responsable a la dirigencia.

"Cuando se propuso al profesor Ischia yo fui uno de los que aceptó y aceleró en forma inmediata (su contratación), estábamos contratando a uno de los mejores técnicos de Sudamérica, por lo tanto soy responsable. Esperemos y demos la oportunidad al profesor a que se organice con sus jugadores", agregó.

Los canarios esperan conseguir una victoria el viernes ante Mushuc Runa en el estadio Monumental.