martes, febrero 25, 2014

Costa: “reconocemos este mal momento del equipo pero ratificamos al DT”

El Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Mario Costas, dio declaraciones a la prensa guayaquileña donde manifestó la confianza a la continuidad del estratega argentino Carlos Ischia.

Para el directivo ‘Torero’, el director técnico goza de la confianza para seguir trabajando, “Solo rectificar la confianza que yo tengo en el trabajo de Carlos Ischia. Cuando ustedes la prensa dice que cuando se da la confianza al técnico está más cerca de irse, pero yo creo que tiene todas las garantías para seguir trabajando”.

Los directivos están conscientes que el equipo no está jugando bien y se debe por algunos factores, “el equipo no está jugando como esperábamos, esto se debe a una suma de cosas entre ellas jugadores que no están en su nivel, también más trabajo por parte del técnico, pero necesitamos un poco de tiempo para que todo funcione”.

Cuando fue consultado por el estratega Luis Soler fue claro que en este momento no es solución, “No se pudo arreglar en su momento y yo no creo que la solución sea Luis Soler para la situación que estamos viviendo.”

Fuente: Studio Fútbol