jueves, febrero 27, 2014

Barcelona pagará para poder jugar

Por plazos vencidos, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió al Barcelona y Deportivo Cuenca, ambos equipos de la Serie A.

Una fuente del organismo rector del fútbol profesional del Ecuador señaló que el club torero debe cumplir, hasta mañana y como manda el reglamento, con el pago de $ 120.000 a la Universidad Católica y también $ 150.000 al Deportivo del Valle, representativo que pertenece a la segunda categoría del fútbol de Manabí.

Sobre la deuda, el presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto torero, Mario Costa, señaló que tratarán de cubrir el monto o llegar a un acuerdo de pago con los acreedores para que el equipo pueda actuar mañana ante el Mushuc Runa por la séptima fecha del torneo nacional, en el Monumental.

Cuencanos
El equipo austral también tiene plazo hasta mañana para pagar $ 30.000 “a varios acreedores”, refirió la fuente de la FEF.

Deportivo Cuenca, que ocupa el undécimo lugar de la tabla de posiciones, por la séptima fecha del campeonato nacional de fútbol deberá visitar mañana, a las 19:15, a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.

Fuente: El Universo