lunes, febrero 10, 2014

Barcelona no pudo anotarle a Liga

En un cotejo muy intenso, Barcelona y Liga de Quito empataron 0-0 en el Estadio Monumental en un choque válido por la cuarta fecha del certamen nacional.

El cuadro ‘Canario’ y los ‘Albos’ no se guardaron nada para este duelo y pelearon por conseguir los tres puntos, pero ambas vallas estuvieron bien protegidas.

La ‘U’ tomó el dominio de la pelota desde el pitazo inicial, pero poco a poco los locales emparejaron el ataque, aunque no pudieron hacerse daño.

En el minuto cuatro, un disparo de Holger Matamoros de Liga pasó cerca de la portería ‘canaria’ que protegía Máximo Banguera, pero no pudo definirla. Minutos después, un tiro libre de Luis Bolaños logró contener Banguera.

Matías Oyola, del cuadro ‘torero’, estuvo a punto de convertir desde mitad de área, pero el balón terminó en las manos de Domínguez. Luego, un pase retrasado de Federico Nieto para Cristian Penilla, pero su disparo salió desviado.

El técnico, de los visitantes, Luis Zubeldia fue expulsado del cotejo por salirse del área, según el árbitro Diego Lara. El ‘Príncipe’ pisó nuevamente el Monumental, pues dirigió a Barcelona en el 2012.

Hubo peligro en el minuto 24 con un disparo potente de Matamoros, que Banguera atajó con las justas. Así ambos planteles se fueron al descanso con el empate 0-0.

Fuente: La Hora