jueves, febrero 27, 2014

Laurito se siente en deuda

El mal arranque que ha tenido Barcelona ha generado muchas críticas por el desempeño del equipo comandado por Carlos Ischia. Ahora uno de los que ha sido apuntado es Federico Laurito.

El ex Universidad Católica habló de este tema en Radio Huancavilca y manifestó que ya necesita del gol. “Espero que mi primer gol llegue pronto. El gol es todo para un delantero, creo que cuando uno hace goles es mérito de todo el grupo y cuando no lo hace también”.

Reconoció que en lo anímico no está bien y que el entorno Barcelona es muy fuerte en diferencia a los clubes que ha estado: “En la parte anímica no estoy de la mejor manera, tampoco en la personal. No tengo ningún problema con la prensa, yo los respeto mucho, pero solo hablo cuando me toca. Hay una gran diferencia entre instituciones, la presión en Barcelona es distinta”.

“Pasar por estos momentos no es lindo, uno se apoya en la familia, uno piensa que esto no es algo personal. Yo no pienso que el problema es de uno solo, a uno lo trajeron para hacer goles y obviamente uno se siente en deuda” agregó.

En los últimos encuentros ha sido sustituido por parte de Ischia pero Laurito aseguró que no existe molestia con el DT y entiende también las reacciones de los hinchas de BSC. “No hay ningún tipo de inconvenientes con el DT, obvio que a uno no le gusta salir al cambio. En las calles y via Twitter hay que gente que te respalda y que te critica, pero uno entiende” finalizó.

Fuente: Studio Fútbol