miércoles, febrero 26, 2014

Luis Soler hizo lista de refuerzos de Barcelona

Algunos de los jugadores que forman parte de la actual plantilla de Barcelona fueron recomendados por el extécnico torero Luis Soler, quien asumió el equipo en agosto del 2013, pero en diciembre de ese año no renovó por diferencias económicas con el club.

En una entrevista a radio Huancavilca, el argentino reveló que entre sus pedidos estaban el volante Álex Colón (Pachuca mexicano), el delantero Andrés Ríos (América de México), el defensa Luis Checa y los artilleros Federico Nieto y Federico Laurito, estos tres últimos se sumaron a los canarios este año.

“La idea era traer un central si se iba (Frickson) Erazo (Flamengo brasileño) y arriba mantener a José Ayoví, que no lo mantuvieron. Traer a Colón, a Laurito o Nieto y quedarme con (Christian) Penilla. Me parece que era un equipo para ser campeón”, opinó.

Cuando se le consultó si pretendía escoger entre Laurito o Nieto (goleadores del torneo 2013), Soler contestó: “Es que yo no sabía que tenían tanta plata para traer a los dos”.

Soler recordó que no renovó con los canarios porque presintió que la dirigencia no estaba “100% convencida” de que se quedara y “a la primera dificultad económica, que no era tan grande”, discreparon.

El DT señaló que los canarios aún mantienen una deuda con su cuerpo técnico, pero que es paciente y esperará, pese a que Antonio Noboa, presidente amarillo, no le contesta el teléfono, según reveló.

Fuente: El Universo