jueves, julio 04, 2013

Jairo Campos: Buscaremos ganar la Sudamericana, tenemos grupo para eso

El jugador de Barcelona habló con los medios después de los entrenamientos del equipo “Torero” en la mañana.Campos dialogó sobre el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Campos tiene confianza de que el actual campeón puede terminar primero la etapa; de ser este el caso, Barcelona disputaría la final con su rival de siempre, Emelec.

Sobre la primera etapa dijo: “reaccionamos tarde con un mal arranque pero estamos convencidos de que ahora lo podemos hacer al 100%”.

En Copa Sudamericana Barcelona tendrá que enfrentar al Club Deportivo Mineros de Guayana, los venezolanos, enfrentarán al Campeón Ecuatoriano por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Campos cree que Barcelona sí podría ganar la Sudamericana: “Nosotros tenemos que buscar hacer una buena sudamericana y buscar ganarla, tenemos grupo para seguir ahí”.

De la práctica del día de hoy, Campos aseveró que se siente tranquilo con el grupo, que han trabajado con la mira puesta en su próximo rival Macará por la primera fecha de la segunda etapa.

Finalmente, sobre el rumor de que Nahuelpan salga de Barcelona dijo: “Hay posibilidad de que salga, toda partida es para mejor y si es para mejor de él, para el bien de él, adelante lo apoyamos totalmente”.

Fuente: Teradeportes