viernes, julio 05, 2013

Director del IESS anuncia embargo del estadio Monumental por deuda de Barcelona

Funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social anunciaron que a las 11:30 se procederá a embargar la cancha e instalaciones del Barcelona Sporting Club tras incumplir con el pago por mora patronal vencida.

Hoy a las 11:30, el Dr. Iván Espinel Molina, director provincial del IESS del Guayas, acompañado con el depositario judicial, Ab. Miguel Montalvo de la Torre, realizará la diligencia de embargo del bien inmueble hipotecado.

Mediante un comunicado, el IEES informó que con fecha 1 de julio del 2013 fue citado en persona el representante legal de Club Sport Barcelona, Antonio Noboa, para responder por el monto de $700 mil adeudado por incumplimiento de convenio de purga de mora patronal.

Ayer a las 00:00 concluyeron las 72 horas para que el coactivado realizara el pago de los valores adeudados, la cual no se cumplió, por lo que Secretario del proceso de la coactiva que pesa sobre este club deportivo ejecutará el embargo.

La garantía dada en hipoteca comprende desde la suite presidencial, localidades de tribuna y generales, cancha, camerinos, túnel, bares de general, palco, tribuna y suite, baños de general, palco, tribuna y suite, bodegas para palcos y tribunas, oficina de control central, sala de conferencias, oficina para administración, cabina para prensa escrita, cabinas para radio y televisión y parqueo general.

Fuente: El Universo