miércoles, julio 31, 2013

Barcelona rumbo a Venezuela

Gustavo Costas, técnico de Barcelona, manejaría como posibilidad utilizar a sus cuatro refuerzos foráneos este domingo, frente a Emelec.

En el encuentro, de la fecha pasada, en la que los amarillos cayeron 0-1 ante El Nacional, Costas hizo jugar al argentino Andrés Franzoia y al colombiano Wilder Medina.

Ayer, el uruguayo Sebastián Ribas iba a ser habilitado en la sesión de la Ecuafútbol, en tanto que el adiestrador amarillo había anticipado que el volante colombiano Fabián Vargas estaría ante los eléctricos.

Además, por una rotura en la planta del pie derecho que sufre Matías Oyola, Vargas podría ser considerado en el rol estelar de los canarios.

Oyola quedó fuera del Clásico del Astillero debido a que estará inmovilizado con un yeso por ocho días, luego de someterse a una nueva evaluación médica.

Otro jugador que no actuará frente a los azules es Michael Jackson Quiñónez, quien tiene rotura fibrilar del recto anterior del muslo derecho.

Por otra parte, el plantel amarillo viaja hoy a las 13:00 a Puerto Ordaz, Venezuela, para medir mañana al Mineros de Guayana, en el partido de la primera fase de la Sudamericana.

Fuente: El Universo