miércoles, julio 17, 2013

Barcelona y su "don de generosidad"

El colombiano Wilder Medina, apodado la “Pantera” y quien fue contratado el martes de la semana pasada por Barcelona, recién podría actuar con la camiseta del Ídolo para fines de este mes o los primeros días de agosto.

La dirigencia “amarilla” en su “don de generosidad” cedió a su delantero para que juegue por el exclub de Medina, el Santa Fe de Bogotá, las dos finales de la Liga Colombiana. Precisamente esta noche jugará el segundo cotejo en el “Campín”.

De ahí y según versión del jugador se tomará 8 días para realizar asuntos personales. Luego de aquello se incorporará al cuadro “torero” para la continuación de la temporada.

Todo apunta que la “Pantera” podría estar listo para el juego de la Copa Euroamericana cuando Barcelona enfrente al Sevilla de España, el próximo viernes 26 de julio, en el Monumental, o por el inicio de la Copa Sudamericana, el jueves 1 de agosto, en Venezuela, ante Mineros.

Por el campeonato haría su debut recién en la sexta jornada en el Clásico del Astillero, a realizarse el 4 de agosto, en el Monumental.

Sin embargo, Medina dijo en la rueda de prensa del lunes pasado: “La Sudamericana será un evento importante para la institución y le daré mucho más de lo que hice con Santa Fe en la presente edición de la Copa Libertadores”.

Fuente: Extra