jueves, julio 11, 2013

Costas: "Con los refuerzos apuntamos a mejorar ofensiva"

El director técnico del Barcelona SC, Gustavo Costas habló en rueda de prensa la mañana de hoy en la que no quiso adelantar sobre el tema de los posibles refuerzos y se enfocó en dar detalles del planteamiento que tendrá ante la Universidad Católica en el encuentro que se disputará el día sábado.

“El equipo no va a cambiar mucho, ellos son un equipo ofensivo y debemos contrarrestarlo. Para nosotros es una final, hay que estar atentos atrás y aprovechar los espacios que dejen. Lo de Católica no es solo que le ganó a Liga de Quito, es el equipo que más me gusta como juega. No hay estrellas y corren todos” además se anticipó que podría haber dos variantes de cara al partido ante la ‘Chatoleí’.

Al insistirle sobre el tema de los refuerzos expresó: “Son dos jugadores que han andado muy bien en sus ligas, veo el fútbol argentino siempre (por Andrés Franzoia) y (Wilder) Medina hizo una buena Copa Libertadores, es un delantero de área. Lo de Ariel (Nahuelpán) nos mató y nos desarmó un poco lo que teníamos y lo que más apuntamos (en contrataciones) es arriba”.

Recalcó el hecho de que se busca un 9 de iguales características que Nahuelpán. “Es difícil por los montos, piden cifras altas. Yo soy alguien que protege las arcas del club. yo quiero tener 18 jugadores que estén al día y no 30 sin cobrar”.

Anticipó que será casi imposible que se cumpla literalmente la frase “que se bajan del avión a la cancha”“Los que vienen deben tener un proceso de adaptación, Hoy jugar domingo, miércoles, domingo nos perjudica porque no tenemos el grupo armado, ojalá que los que vengan estén lo más rápido posible”.

Fuente: Studio Fútbol