jueves, julio 11, 2013

Franzoia y Medina son elogiados por Costas

Antes de contestar preguntas, el argentino Gustavo Costas comunicó a los periodistas en la sala de prensa del Monumental que cualquier información sobre los refuerzos que llegan para Barcelona la dará hoy el presidente del Ídolo, Antonio Noboa.

Sin embargo, el 'Narigón' emitió sus criterios a cerca del argentino Andrés Franzoia y del colombiano Wilder Medina, dos ofensivos foráneos que ya arreglaron su vinculación al representativo canario.

"Son dos jugadores que andan muy bien, si vienen o no vienen no sé. El fútbol argentino lo veo siempre, Franzoia anduvo muy bien. Medina ha hecho una Copa Libertadores muy buena, es un jugador de área", dijo sobre ambos elementos.

Franzoia, quien debió arribar ayer a Guayaquil, pasará hoy los chequeos médicos y posteriormente firmará su contrato por año y medio, mientras Medina vendrá luego de disputar las dos finales del certamen colombiano con el Independiente Santa Fe.

El cafetero arregló su vinculación por tres años con la escuadra amarilla.

"Los que van a venir los vamos a tener recién para el partido contra el Sevilla (27 de julio), antes de ese partido tenemos tres encuentros. Esperemos que los que vengan estén listos lo más pronto posible porque los necesitamos", acotó el estratega.

Sobre Universidad Católica, rival mañana en el estadio Olímpico Atahualpa, Costas mencionó: "es uno de los equipos que más me gusta como juega".

El cuerpo técnico amarillo hoy definirá los titulares con los que enfrentará, desde las 12:00, a los camaratas.

La plantilla del campeón ecuatoriano se desplazará a las 16:00, a la capital.

Fuente: Expreso