miércoles, julio 17, 2013

Barcelona con deuda en la parte ofensiva

El mayor problema que tiene Barcelona en la actualidad es su falta de gol. El traspaso de Ariel Nahuelpán al Pumas mexicano mermó en gran medida la parte ofensiva del Ídolo, que en esta segunda etapa no ha logrado ganar en los dos partidos jugados.

En 180 minutos los canarios han anotado un solo gol. Fue el que marcó el volante Michael Arroyo, de penalti, frente a Universidad Católica.

Gustavo Costas, entrenador amarillo, ha utilizado en esta parte del torneo a los delanteros Christian Penilla, Carlos Quintero y Gonzalo Castillejos, con el fin de resolver la falta de gol; sin embargo, ninguno de ellos han logrado marcar.

En el caso del 'Pichón', no ha vencido las redes rivales en toda la temporada, similar situación a la de José Ayoví; mientras Castillejos lo ha hecho en una ocasión. Penilla es el de mejor rendimiento después de Nahuelpán, con tres tantos.

"Nos falta variante ofensiva de tener un nueve como Nahuelpán que apoyaba constantemente, o Mina que se la tirabas y te picaba a todos lados", dijo el técnico canario luego de la derrota ante los camaratas.

Costas confía en que la producción de sus ofensivos empiece a dar frutos hoy frente a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, desde las 19:30.

Para este duelo no estará el refuerzo argentino Andrés Franzoia ni el colombiano Wilder Medina, quien viajó a su país para jugar su último encuentro con el Santa Fe. El cafetero se incorporará al club en una semana.

Fuente: Expreso