viernes, julio 19, 2013

El representante de Ribas habla de la posible vinculación del jugador

Mediante contacto con el único representante del jugador Sebastian Ribas, su padre Julio Ribas (ex futbolista y ahora DT) comentó que por temas contractuales de la negociación no podía hablar mucho sobre este tema. Pero que todo esta listo para que su hijo se ponga la camiseta de Barcelona. 

Supo manifestar que él es quien ha dirigido la negociación con el club amarillo y las negociaciones están avanzadas.

La familia Ribas tiene ya una historia de éxito deportivo en Guayaquil. Su madre fue campeona de natación en un sudamericano desarrollado en 1978 compitiendo con Uruguay.

El jugador espera hoy recibir su transfer, viajar a Francia para recoger sus cosas y llegaría a Guayaquil el día domingo para el lunes a primera hora realizar los chequeos respectivos.

Comentó además que su hijo esta con muchas ganas de venir a Guayaquil, que esta muy entusiasmado con lo que ha escuchado y leído del club.

En la tarde de ayer el periodista deportivo Carlos Victor Morales, supo confirmar en su cuenta de twitter, que mediante un contacto de la dirigencia los jugadores Vargas y Ribas serán los refuerzos de Barcelona Sporting Club.

Fuente: Studio Fútbol