miércoles, mayo 30, 2012

Perlaza: No estoy conforme, quiero jugar más tiempo.

José Luis Perlaza, defensa de Barcelona, no está satisfecho con el planteamiento táctico que realiza el técnico Gustavo Costas en cada encuentro del torneo nacional. Esto porque el jugador de 31 años de edad, ocupa un puesto de titular, solo cuando el equipo ‘torero' juega en la altura, por disposición del estratega argentino.

"Perlaza juega muy bien en los partidos que le tocan, es solo un cambio táctico porque debemos cambiar el sistema. En casa uno y en la altura de otra manera. No tenemos carrileros que van y vienen, por eso en la altura usamos laterales en una línea de 5 y lo incluimos a él", dijo Costas.

"No estoy conforme, yo respeto la decisión del profesor, pero quiero jugar más tiempo. Estar desde el inicio del partido. No me satisface para nada el hecho de que solo me utilice cuando el equipo juegue en altura".

Agregó que "me he esforzado muchísimo, lo estoy dando todo en el equipo, quiero recuperar mi lugar y así lo haré", reiteró.

En cuanto a la prolongación de su contrato explicó que "no he conversado aún sobre esto con los directivos, espero llegar a un acuerdo en estos días y que me entreguen el contrato para estar tranquilo".

Reiteró que "yo si quiero seguir en Barcelona, me sentaré a conversar con el técnico, para que me diga cómo ve mi trabajo". El jugador esmeraldeño indicó que la suspensión del campeonato será de mucho beneficio para el cuadro ‘canario', por cuanto servirá para trabajar en resistencia física, que a su criterio, es lo que le hace falta al equipo cuando juega en la altura.

Del buen momento por el que está pasando el ‘Ídolo' dijo que "es muy bueno. Ojalá que sigamos así para continuar con esta ilusión que le hemos dado a la gente, ahora solo queda pensar en los compromiso por el resto de la etapa, para adueñarnos del primer lugar".

Del próximo ‘Clásico del Astillero' señaló que "sin duda, es uno de los partidos más importantes y esperados de toda las fechas que se juega en el campeonato. Emelec es un rival que logra complicarnos mucho, ha mejorado en su juego y estamos con una igualdad de puntos, solo nos separan tres goles. Hay que entrar con todo y concentrarnos cien por ciento en ese encuentro para ganarlo".

Fuente: www.bsc.ec