jueves, mayo 10, 2012

Luis Noboa Ycaza criticó a ex dirigentes de Barcelona

Como acostumbra Luis Noboa salió al frente para criticar que exdirigentes se laven las manos por la nueva demanda del exdelantero paraguayo Juan Samudio. “Ninguno tiene vela en ningún entierro, Samudio, Rodríguez, Hidalgo, Delgado, Zárate, Floro más los pases que regalaron de Barcelona. Me da risa como siguen mintiendo a los hinchas de Barcelona al decir que no pagaron por no tener dinero, pero si les pagaron a los panas”, escribió en su cuenta de Twitter @LuchoNoboaYcaza.

El vicepresidente canario aseguró que la actual administración no le ha dejado deudas al club al momento de rescindir con algún jugador. “Cuando les he firmado finiquito es pagado, Teixeira, Marangoni, Duscher sin problemas, no como el resto. Hemos pagado todos los finiquitos hasta con nuestro dinero, también hemos tenido que hacer pagos a Samudio, Hidalgo, Rodríguez, etc.”, aseveró.

Un hincha amarillo le preguntó por qué los exdirigentes no han asumido las deudas que dejaron en el cuadro torero con su patrimonio. “Eso lo dijeron y engañaron a todos porque nunca lo hicieron, ni lo van a hacer”, respondió Lucho. Otro le dijo que se revelen los culpables para castigarlos moralmente, pero “me puedes decir quién va a aceptar que le pagues moralmente, todos quieren plata YO NO VOY MENTIR EN ESTO”.

Incluso le reclamaron por el dinero de la venta de Fernando Hidalgo, pero Noboa refutó recordándole “que es broma? tuvimos que pagar $53.000 a Hidalgo”. Para culminar volvió a explicar la demora en las auditorias, que alguno le exigió. “En primer lugar se está trabajando, exigir no es la palabra, exprésate bien. Las auditorias están avanzando, todos los socios lo sabrán en una Asamblea apenas tengamos el reporte, cuando hay desesperación la cosas salen mal, tenemos que aguantar y llenar el estadio”.