martes, mayo 15, 2012

Costas: "La ilusión y el sueño están ahí"

Gustavo Costas atendió a la prensa la mañana de hoy, donde dió detalles de su equipo y de la forma como afrontará el partido de este sábado ante Macará en el estadio Monumental.

Costas aseguró que "es muy probable que contra Macará utilicemos el mismo esquema y jugadores con los que ganamos a Manta. Campos vuelve de titular", precisó.

No dejó de ocultar su satisfacción por el trabajo que vienen realizando sus jugadores. "Estoy contento con el grupo, las cosas están saliendo como queremos. Aún no hemos logrado el nivel que queremos pero los técnicos buscamos la perfección. Los partidos están saliendo como lo planificamos".

"No estamos jugando un fútbol exquisito, eso toma mucho tiempo lograrlo, pero el fútbol de hoy se basa en los resultados y poco a poco los estamos consiguiendo. A mi no me gusta ilusionar a nadie, a mi me gusta trabajar a mi equipo. Todavía no hemos logrado nada. La ilusión y el sueño por llegar a la final están ahí, seguiremos trabajando para conseguir los objetivos", finalizó.