lunes, mayo 07, 2012

Michael Jackson Quiñónez. ¡GRAN SHOW DEL "REY DEL POP"!

Michael Jackson Quiñónez marcó dos golazos con los que Barcelona triunfo 4-0 ante el Manta FC y se reencontró con la victoria luego de cinco jornadas. El partido fue válido por la décima cuarta jornada y se jugó en el estadio Monumental.

Los amarillos desde el arranque fueron ofensivos ante un equipo de manabita que generó pocas llegadas. Los toreros ganaron con las anotaciones de M. J. Quiñónez (m25, m84), Narciso Mina (m38 de penal), Carlos Gruezo (m53).

La victoria ubica quinto a Barcelona con 22 unidades, mientras que el líder Independiente José Terán tiene 26, por su parte el Manta se quedó con 14.

En la siguiente fecha, los canarios visitan al Centro Deportivo Olmedo y los atuneros reciben a Independiente.

Los amarillos salieron con todo a buscar el primer tanto. Michael Jackson Quiñónez, que saltó como titular en este encuentro, fue el hombre que gestó varias acciones por el sector derecho.

Antes de los primeros 5 minutos, Quiñónez y Narciso Mina pudieron abrir el marcador, ambos oportunidades de cabeza, pero desviado, mientras que el entrenador torero Gustavo Costas no paró de dar indicaciones a sus jugadores abran la cancha.

El primer tanto cayó con un centro que proyectó Quiñónez (m25) pero el balón se coló en el ángulo derecho del portero Rolando Ramírez, que pese a su estirada no pudo detener el balón.

La anotación hizo tomar más confianza al cuadro torero y Damián Díaz, Luis Caicedo tuvieron en sus pies la oportunidad para aumentar la ventaja ante un elenco manabita que pudo igualar el marcador con un tiro cruzado de Christian Márquez (m36),

Tras esta jugada, los amarillos marcaron la segunda, a través de una falta penal que Bolívar Gómez le cometió a Narciso Mina y éste último con mucha frialdad anotó (m38) e hizo estallar de alegría el estadio Monumental.

Para la segunda mitad, el compromiso no comenzó con el mismo vértigo que en la anterior etapa. El DT canario volvió a dar indicaciones desde su área y de a poco los amarillos empezaron a aumentar su nivel de juego.

En una llegada con muchos toques, Mina recibió el balón se dio media vuelta y puso un pase para Carlos Gruezo, quien sacó un potente tiro con mucha colocación y venció a Ramírez (m53).

Y, nuevamente Quiñónez tomó rechazo y puso la segunda en su cuenta personal y selló la victoria en el Monumental, con un potente tiro que no pudo contener el arquero, golpeó en el horizontal y se fue adentro (m87).