miércoles, mayo 30, 2012

José Doumet asegura que lo primordial es ganar esta etapa

José Doumet presidente de la comisión de futbol de Barcelona SC mantuvo un dialogo con Radio Caravana en la cual aun no dio pistas de ciertos detalles como la planificación del equipo canario para la segunda etapa, contratación de refuerzos, ratificaciones entre otros.

"Este momento solo pensamos en ganar la etapa, al final nos reuniremos con el técnico, que está terminando de conocer a todos los jugadores, y si necesita reforzar alguna posición buscaremos el jugador adecuado para cubrir ese puesto", dijo.

El dirigente no descartó la posibilidad de fichar a un jugador ecuatoriano del exterior, en preferencia a los que actúan en el balompié azteca "a cualquier equipo del fútbol ecuatoriano le gustaría tener un repatriado que ha demostrado tener las condiciones para jugar en el exterior", expresó.

Intentan retener a Damián Díaz
José Doumet también adelantó que se está tratando el tema de Damián "El Kitu" Díaz ya que su contrato (en calidad de préstamo a un año) vence este mes de junio.

El aporte de Díaz ha sido muy bueno a lo largo del año que ha tenido en BSC por eso la dirigencia canaria está haciendo el mayor esfuerzo posible para retener al mediocampista de 26 años oriundo de Santa Fe, Argentina.

Sobre este tema el dirigente manifestó: "Es un jugador que se ha metido en el corazón de todos, de sus compañeros, los barcelonistas y el equipo. Queremos renovarlo, es algo que estamos trabajando esperando llegar a un feliz término. Tampoco podemos alejarnos de la realidad económica del fútbol ecuatoriano, pero hay algunas alternativas". El jugador manifestó hace algunas semanas que está feliz en el club y espera seguir en el cuadro canario.

Fuente: www.bsc.ec