“La presentación de Barcelona en Copa Libertadores es una muestra de lo que veremos de ellos en el campeonato”, dijo Pablo Repetto, técnico de Independiente José Terán, rival de esta tarde para los toreros.
El DT analizó el accionar de los amarillos de donde destacó la solvencia en el medio campo y la velocidad para pasar al ataque, factores que apuntó como decisivos al inclinar el juego.
“Tenemos claro el desempeño de Barcelona, un equipo que cuenta con Damián Díaz, que si está bien te resuelve un partido; además, tiene velocidad por las bandas que es una de sus mayores virtudes y para contrarrestar su juego tenemos que llegar en un nivel alto, por eso buscaremos ser un equipo compacto y si queremos un resultado positivo deberemos estar concentrados, porque el rival es de élite”, expresó el timonel de los sangolquileños.
Para Repetto, el resultado de Barcelona (2-2) ante Nacional, “no fue un resultado acorde al trámite del juego, porque Barcelona mostró su mejor nivel en lo que va del año. Nos hubiera gustado enfrentar a un equipo ansioso, porque eso se transmite a las gradas y uno puede sacar provecho, pero tenemos que estar mentalizados en nuestro trabajo”, dijo el DT.
Independiente busca hoy sus primeros puntos como visitante ante un rival que en casa igualó en su primer juego, situación que para Repetto complica la labor de su equipo, “porque Barcelona no puede dejar escapar más puntos en su estadio si quiere ascender en la tabla, además, es el último campeón”, expresó.
En los del valle es baja Jesús Solís por suspensión, por lo que retorna a la titularidad el central Fernando León, quien se sumó esta semana al equipo, luego de actuar con la selección nacional sub-20, al igual que Miguel Parrales y Andrés Oña.
Fuente: El Universo