El fin de semana visita al Deportivo Quito y 3 días después recibe a Boca Juniors en el Monumental por Copa Libertadores y de allí le toca el Clásico del Astillero.
Tres partidos en una semana. Eso es lo que tiene en carpeta Barcelona y si no mejora su rendimiento, la crítica situación futbolística por la cual está atravesando, será peor.
El próximo fin de semana le toca visitar al Deportivo Quito por la quinta fecha del torneo nacional. Y tres días después (27 de febrero) recibe en el Monumental nada más y nada menos que a Boca Juniors de Argentina por el grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.
Y como si esto fuera poco el 3 de marzo jugará el primer clásico del Astillero del 2013 ante Emelec y será en el estadio Capwell.
Dura semana para los “amarillos” que con la derrota en casa ante Independiente del Valle, han quedado con el ala rota.
Con esta cartelera, los jugadores “toreros” tendrán que poner todos los sentidos en la cancha y olvidarse de los supuestos relajos en Uruguay, del árbitro chileno Osses, de la goleada ante Independiente. ya no pueden regalar un centímetro, porque se les puede venir la noche.
NO PASA NADA
Los jugadores y cuerpo técnico del Ídolo del Astillero se reunieron ayer por varios minutos. Según Frickson Erazo, lo hicieron para comprometerse más con la causa “amarilla”.
“Nos reunimos todos y hemos hablado de este mal momento que estamos pasando, respaldamos al entrenador” señaló ayer Erazo, a la salida de la práctica, argumentando que están listos para ir a la capital el fin de semana y cambiar la historia. “Tenemos una linda revancha ante Deportivo Quito y vamos a ganar los tres puntos” señaló el defensa “canario”.
Erazo indicó que todo será superado. “Pido tranquilidad, cuando ganamos el campeonato 14, todos éramos los mejores y ahora que perdemos, somos los peores. Después ganaremos 5-0 o 5-1 y allí se hablará de otra cosa” comentó el jugador. Pero cuando se le consultó si la llegada de Jairo Campos solucionaría en algo el problema defensivo, dijo que “antes no se hablaba de Jairo, pero como perdimos ante Independiente se dice que debe regresar urgente, aquí la figura no es Máximo Banguera, Damián Díaz, Michael Arroyo ni Frickson Erazo, la figura es Barcelona. Lo cierto es que faltan muchos partidos y solo pedimos que la hinchada mantenga la calma. Lo más importante es tratar de revertir la situación. Tenemos lindos partidos, la única manera de cambiar la situación es ganarlos”, aseguró Erazo.
ENTRADA EN ABONOS
Las entradas para el cotejo ante Boca Juniors se empezaron a vender pero en abonos para los tres partidos. Para quienes no son socios la general costará 30 dólares, preferencia $39, tribuna $51, palco lateral $65, palco central $90, adicional de suite $90.
Las entradas sueltas para el partido ante Boca Juniors se venderán desde el lunes 25 de febrero hasta el día del partido.
Los abonos para los socios al día son: general $19, preferencia $25, tribuna $32, palco lateral $41, palco central $56, adicional de suite $56.
Jairo Campos volvería pronto
El zaguero central Jairo Campos regresará en las próximas horas desde Brasil donde realiza su rehabilitación. Y según los entendidos, podría volver a la cancha en una o dos semanas.
“Hablé con Campos y hace 10 días le aplicaron factores de crecimiento y está contento porque desapareció todo su dolor del tendón. Hoy le hacen un eco para ver la evolución de su lesión, de ahí le toca realizar la última fase que consiste en el fortalecimiento muscular, sobre todo en los gemelos. No todos los pacientes ni lesiones reaccionan igual, Campos está supeditado a cuánta masa muscular perdió para volver a jugar”, señaló Bosco Mendoza, principal del cuerpo médico “amarillo”.
Fuente: Extra