Barcelona, entrenó sin descanso el fin de semana en el estadio Monumental, para corregir errores, que lo han llevado a conformarse con dos empates desde el inicio del torneo nacional, frente a Deportivo Quevedo (1-1) y Manta FC (0-0).
El ‘Ídolo’ aprovechó el viaje de la ‘Tri’ a Portugal para cumplir un amistoso ante Milagro FC, al que venció 5-1 el domingo.Ayer, los dirigidos por el técnico argentino Gustavo Costas empezaron la práctica con trabajos físicos en el gimnasio de la concentración y posteriormente, el cuerpo técnico, se enfocó en lo táctico, para lo cual usaron las canchas del Monumental.
Ayer, los dirigidos por el técnico argentino Gustavo Costas, empezaron la práctica con trabajos físicos en el gimnasio de la concentración y posteriormente, el cuerpo técnico se enfocó en lo táctico, para lo cual usaron las canchas del Monumental.
Luego de dividirse los trabajos en las dos canchas, los jugadores realizaban fútbol táctico en espacio reducido y en la otra trabajaron en defensa y ataque.
Entre las novedades del cuadro canario, Damián Díaz, que presentó molestia física en días pasados, ya trabajó con normalidad con el resto del equipo. En cambio, Luis Caicedo, hizo un trabajo diferenciado, para recuperar masa muscular.
Fuente: La Hora