Esta mañana Barcelona celebró los 30 años de Matías Oyola, nacido el 15 de octubre de 1982 en Río Cuarto de Córdoba, Argentina, pero el pony es ecuatoriano por nacionalización y amarillo de corazón!
El mediocampista torero comenzó su carrera como profesional en River Plate, club con el que debuto en el 2003, logrando el Torneo Clausura, su primer y único título hasta ahora. Luego pasó a Defensores de Belgrano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, volvió a River Plate, Belgrano, Independiente, Colón de Santa Fe y finalmente desde el 2009 migró por primera vez fuera de su país a Barcelona, donde se ganó el cariño de la hinchada por la garra y entrega que derrocha en cada partido.
Como de costumbre los jugadores canarios rodearon al cumpleañero para cantarle el Happy Birthday, con Pablo Saucedo listo para darle su respectivo tortazo, aunque en esta ocasión también se la tomaron con el Relacionista Público Luigi Macchiavello, al que bañaron con agua helada y cola en medio de las risas de todos. La hinchada amarilla le demostró su cariño a nuestro capitán felicitándolo por Twitter.
Fuente: www.hinchaamarillo.com