Barcelona practicó esta mañana en la cancha alterna con ejercicios tácticos en los bloques defensivos y ofensivos, con la sorpresiva presencia de Frickson Erazo durante todo el entrenamiento, pese a que el zaguero central descartó ayer su recuperación ante Emelec.
El estratega Gustavo Costas probó algunas variantes en la zaga, pero manteniendo siempre una línea de 4, primero con Brayan De La Torre, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo y Vítor Valarezo, luego Renzo Revoredo, Saucedo, Erazo y Miguel Ibarra, mientras en otro bloque estuvieron los juveniles Anderson Mina, Gerson Cedeño, Anderson Ordoñez y el lateral izquierdo Cristian Cruz.
Llamó la atención la presencia en el arco de Damián Lanza, ya que Máximo Banguera realizó trabajos ligeros por segundo día consecutivo, como precaución por una leve fatiga muscular. El volante argentino Damián Díaz continuó realizando trabajos diferenciados junto al preparador físico Rubén Rivas, y mañana jueves se realizará otra resonancia magnética para confirmar si jugará el clásico.
Fuente: www.hinchaamarillo.com