Pablo Fernández, Asistente técnico de Barcelona SC, señaló en la rueda de prensa luego de la cómoda victoria canaria por cuatro goles a uno frente el Deportivo Cuenca que fue un gran triunfo. "Los muchachos hicieron un excelente partido" dijo.
Esta victoria deja líder al equipo amarillo con dos partidos menos, esta situación expectante fue resaltada por el DT. "Estar primeros y con dos partidos menos es importantísimo. Esperemos y no haya final".
Destacó que "Lo más lindo" del partido fue el gol de "Nacho" (Narciso Mina).
También se mostró congratulado con la unión que existe en la plantilla que se vio reflejada tras el gol de Mina. "Se me puso la piel de gallina por la unión de grupo" y explicó la importancia de manejar dos sistemas diferentes como la línea de tres o cuatro.
Del partido ante el Gremio en Brasil por la Copa Sudamericana aseguró que van con todo en busca del resultado que les permita acceder a los cuartos de final. "Queremos traernos la clasificación de allá". Además mencionó que el cuenta con muchas variantes. "Juegue quien juegue no se nota la ausencia de ninguno" finalizó
Fuente: www.studiofutbol.com.ec