Como ha sido la costumbre de Luis Soler, la red social Twitter sirvió nuevamente como la herramienta de comunicación y contacto para el entrenador argentino con los medios y los aficionados. Esta vez, el DT no anunció las novedades de los futbolistas, ni las alineaciones de su plantel, hoy se despidió de la hinchada amarilla.
"Para mí fue un placer", es el mensaje que escribió el timonel gaucho en su cuenta @LuisSolerDT.
Cuatro meses bajo el mando de Soler, le significó al equipo torero rescatar puntos claves en la segunda etapa del torneo y alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2014.
"Gracias a todos, es emocionante leer los tweets de apoyo y reconocimiento de nuestro trabajo en el Barcelona. Para mí fue un placer", indicó el adiestrador.
Soler continuó y expuso: "Quiero agradecer también a mi Cuerpo Técnico el PF Pablo Bravo, Chino Benítez y Carlos Gruezo. Excelentes profesionales y amigos. Cracks".
Finalizó con un mensaje "a los periodistas de Guayaquil que venían todos los días a los entrenamientos, les agradezco su respeto a las normas y les mando un abrazo.
Finalizado el campeonato nacional, "los jugadores del primer equipo de Barcelona Sporting Club entraron en periodo de vacaciones, que tendrán duración hasta el llamado para la pretemporada 2014", informó en su sitio web el conjunto canario.
La fecha de inicio para los trabajos del próximo año se la confirmará cuando se haya designado al nuevo director técnico del primer equipo.
Fuente: El Universo