El empresario José Luis Chiriboga anunció que el jugador juvenil Carlos Gruezo, de Barcelona, viajó a Alemania con la intención de realizar una prueba en el Stuttgart.
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, ya había advertido la semana pasada la posibilidad de que el jugador de 18 años sea transferido al fútbol alemán, aunque no quiso confirmar si realmente el pase del futbolista está tasado en $2 millones; y como el jugador firmó por dos años con los canarios, el club saldría beneficiado si se da un traspaso.
“Hay invitación para que Carlitos realice la pretemporada con el Stuttgart; ellos han seguido al jugador”, reveló Chiriboga en una entrevista para la radio ABC Deportivo.
El Stuttgart ocupa la décima posición en la Bundesliga de Alemania y realizará una pequeña pretemporada en Sudáfrica, a la cual se uniría Gruezo. El campeonato germano se suspenderá desde el 22 de diciembre hasta el 25 de enero, por el invierno.
Bieler, descartado
Gustavo Lescovich, empresario de Claudio Bieler (Kansas City), descartó que el ariete nacionalizado sea pretendido por Barcelona. “Bieler tiene contrato con otro club que quiere que se quede, si hay una oferta se analiza, pero por ahora sigue en Kansas. Siempre en Ecuador tiene la prioridad Liga, pero es difícil que vuelva por ahora”, escribió en Twitter.
Fuente: El Universo