El jugador Michael Arroyo ve con buenos ojos una posible transferencia al Morelia según declaraciones dadas a Radio Caravana. A fin de año se termina el vínculo entre Atlante (club dueño del pase de Arroyo) con Barcelona por lo que el equipo mexicano está buscando negociarlo.
“El Morelia es un excelente club que me ha venido siguiendo, he escuchado otras ofertas pero sería una excelente opción” dijo ‘Gambetita’ e indicó que esta semana define su futuro.
Acerca de como termina su etapa en el equipo amarillo dijo estar contento y en el que considera el mejor equipo del país. Sobre el hecho de que no se haya podido repetir lo del 2012 supo expresar que este año se lo desmanteló al equipo.
Además con respecto a los problemas económicos Arroyo manifestó que un equipo grande siempre debe tener el apoyo de la directiva. “Acá si nos abandonaron un poco pero aquí hay profesionales que hasta el último dieron todo. Cuando uno tiene un club grande, se debe a tratar a los jugadores como en un club grande y exigirle como en un club grande” finalizó.
Fuente: Studio Fútbol