El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Mario Costa, informó ayer a este Diario que están “adelantadas las conversaciones” con el entrenador argentino Carlos Ischia para que asuma el puesto que deja vacante su compatriota Luis Soler y que solo falta un acuerdo económico. “Estamos esperando la respuesta”.
Además, Costa admitió que el cuadro canario no contará para el 2014 con el volante Michael Arroyo, cuyo pase pertenece al Atlante de México, que a su vez lo negocia a otro club de ese país. Aparentemente al Morelia y a los Xolos, de Tijuana.
“Terminó nuestro acuerdo (laboral) con Arroyo”, indicó Costa, quien hizo las gestiones para tratar de que el jugador continúe en el equipo. “Nosotros enviamos una propuesta al club dueño de su pase, pero si no es considerada ya no se puede hacer nada”.
Cuota foránea
Costa reveló que el uruguayo Sebastián Ribas llegó “a un acuerdo amistoso” con los canarios para rescindir su contrato y que volverá al Génova de Italia, escuadra dueño de sus derechos. Mientras, al argentino Andrés Franzoia “se le respetará su contrato (hasta diciembre del 2014)”. El volante podría ser prestado.
En el caso de los colombianos Wilder Medina y Fabián Vargas, descontentos con la situación económica del club, es Antonio Noboa, presidente torero, quien se encarga de llegar a un acuerdo con ambos.
Fuente: El Universo