Los jugadores llegaron tempranito ayer para ponerse a órdenes del DT Gustavo Soler, pero el defensa Frickson Erazo, al parecer, solo lo hizo de visita. Mientras sus compañeros saltaban a la cancha alterna, el “Elegante” agarró su maletita y se marchó a casa.
¿Está lesionado?, le consultaron los periodistas y el defensa “torero” se limitó a decir que no tenía ningún problema físico y que ya estaba cansado de lo que ocurre en el equipo amarillo. No ahondó en el tema y se fue del estadio.
Todo hace pensar que la crisis económica toca fondo en el equipo amarillo, donde ayer los jugadores hicieron trabajo físico en la cancha Sigifredo Chuchuca y después se dirigieron al gimnasio para ejercitarse en las máquinas y luego a casa.
NO HABLAN
Aparte de Erazo, quien habló cuatro palabras, y Michael Arroyo, que a su paso por donde estaba la prensa solo respondió entre risas “yo creo que me voy”, los demás se retiraron calladitos.
Mario Costa, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo amarillo, estuvo en la concentración “torera” y dialogó por varios minutos con el capitán del Ídolo, Matías Oyola, que no realizó el trabajo completo porque padece una lesión y después el directivo se “encerró” con Soler, para dialogar, aunque el entrenador argentino antes de entrevistarse con Costa, fue enfático en decir que ante Macará será su último partido.
“No se llegó a ningún acuerdo económico, cuando vine a Barcelona, acordamos que si los resultados eran buenos a final de temporada, renovaríamos con un incremento de sueldo, pero eso no ocurrió y toca irme del equipo”, dijo.
El equipo volverá hoy a la cancha alterna para hacer fútbol e ir armando el once titular que enfrentará al descendido Macará en el estadio Bellavista, donde el Ídolo deberá ganar si desean obtener un cupo a la Copa Sudamericana.
Fuente: Extra