lunes, enero 07, 2013

Nicolás Olmedo: Barcelona estará en un "gran grupo" de Copa Libertadores

Con la posibilidad de firmar contrato por dos años y la opción de vender el 50% de su pase, el mediocampista argentino llegó al país para vincularse al plantel canario, donde también está su compatriota Damián Díaz.

El volante Nicolás Olmedo, quien arribó con el también argentino Gonzalo Castillejos (delantero) -que firmaría en las próximas horas para ser el tercer extranjero amarillo-, expresó sus deseos de triunfar con Barcelona Sporting Club en el campeonato nacional y las copas Libertadores y Sudamericana.

"Los objetivos son (están) siempre arriba: pelear el campeonato y pelear la Copa Libertadores", dijo el mediocampista, quien cree que el bloque donde estará Barcelona en ese torneo internacional (junto al argentino Boca Juniors, el uruguayo Nacional y el mexicano Toluca) "es un gran grupo y eso nos hace meternos de cabeza a lo que viene".

Para él jugar copas es muy "importante" y sobre la posibilidad de llegar a las últimas instancias de esos torneos, comentó que "nada es imposible".

Fuente: El Universo