viernes, enero 11, 2013

La Barcetón, una oportunidad para que los hinchas aporten con dinero al Ídolo

Los seguidores del Ídolo del Astillero podrán aportar económicamente al club torero en la Barcetón, actividad que se realizará desde el 16 hasta el 19 de enero.

El fin de esta iniciativa es que los aficionados del campeón nacional den sumas de dinero para subsanar el déficit de 20 millones de dólares que sufre la institución.

Los aficionados del cuadro amarillo podrán dar sus contribuciones en diversos puntos a nivel nacional como los bancos Pichincha, Machala, Bolivariano, entre otros, según informó ayer Antonio Noboa, durante conferencia de prensa.

Otro medio de recaudación que se utilizará es a través del envío de mensajes de texto.

El evento será transmitido por TC Televisión desde las 09:00 hasta las 18:00 el 19 del presente mes, fecha en que se realizará la tradicional 'Noche Amarilla' en el Monumental.

Durante la transmisión de la Barcetón, los hinchas del Ídolo tendrán la oportunidad de hacer sus aportaciones mediante llamadas telefónicas.

Mientras la directiva realiza gestiones para finiquitar detalles sobre la realización de esta actividad, la plantilla de Barcelona continúa en su pretemporada en territorio machaleño, donde el domingo disputará un encuentro amistoso ante Orense. El choque se lo jugará en el estadio 9 de Mayo.

Para ello, los dirigidos por Gustavo Costas cumplieron su tercer día de trabajo.

'El Narigón' empezó a definir la formación con la que medirá a la escuadra machaleña en el primer cotejo de los canarios durante el 2013. Es probable que Juan Carlos Paredes, Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos debuten con la camiseta amarilla.

También podría reaparecer como titular Roosevelt Oyola, marcapunta que no pudo terminar el año en cancha debido a una lesión.

Hoy desde las 18:00 se realizará en Fedenador la Asamblea Extraordinaria de Socios. El único punto de la misma será conocer el resultado de las auditorías que comprenden el período entre el 2007 y 2011.

Fuente: Expreso