miércoles, enero 23, 2013

Ariel Nahuelpán: ‘Marcarle a Emelec sería grandioso’

El delantero argentino Ariel Nahuelpán hizo once goles en 18 partidos durante la temporada pasada en Liga de Quito. Este año, con la camiseta de Barcelona, desea hacer más, entre los que espera incluir anotaciones a Emelec, club rival tradicional de los canarios y que también lo pretendía fichar.

Nahuelpán fue presentado ayer oficialmente por el titular amarillo, Antonio Noboa, que confirmó la contratación del último refuerzo de la plantilla bajo condición de préstamo por un año con opción de compra.

Noboa dio la bienvenida al club al atacante de 25 años y lo vistió con la camiseta amarilla, en cuyo dorso llevará el número 37, tal como pidió el ariete.

Ariel es una de las incorporaciones que va a ser importante porque desde la salida de Narciso Mina (goleador del 2012) pensamos en grande y Ariel, por su estilo de juego y por lo demostrado durante toda su carrera, va a incorporarse bastante bien dentro de lo que quiere el profesor Gustavo Costas”, comentó Noboa.

Por conocer que Nahuelpán es un futbolista muy escueto de palabra ante la prensa, Noboa cerró la presentación deseándole suerte y advirtió que “ya él hablaría en la cancha...”.

Fuente: El Universo