miércoles, enero 23, 2013

Frickson Erazo se perderá inicio del torneo

El zaguero central de Barcelona, Frickson Erazo, está prácticamente descartado para jugar este sábado contra Deportivo Quevedo (16:00), en el inicio del campeonato nacional.

En el partido del pasado sábado, por la Noche Amarilla, ante Deportivo Cali (0-0), Erazo sufrió una distensión colateral medial en la rodilla izquierda, según el diagnóstico médico, que corroboró el propio futbolista ayer, tras la práctica canaria, en la que no participó activamente.

“Hice la rehabilitación y espero que en los próximos días me sienta mejor para estar jugando cuanto antes”, comentó el zaguero amarillo.

“Hoy (ayer) sentí la molestia. Trabajé con el médico, pero esperemos que con la medicación y el descanso pueda estar para el fin de semana. La idea básica está entre cuatro y cinco días, según lo que me dice el fisioterapista”, calculó Erazo.

El resto del plantel continúa con su entrenamiento hoy en la mañana y en la noche, a las 19:30 tiene previsto jugar un amistoso en el Monumental contra Aucas, en su último juego de preparación. La entrada es 2x1 con los siguientes valores: general, $ 5; preferencia, $ 5; tribuna, $ 10; palco, $ 15; y adicional de suite, $ 20.

Fuente: El Universo