martes, enero 29, 2013

Gonzalo Castillejos se siente bien en el ataque junto a Ariel Nahuelpán

“Me sentí bien” con Ariel Nahuelpán, reconoció ayer el atacante argentino de Barcelona, Gonzalo Castillejos, sobre el acoplamiento con su compatriota en el partido del pasado sábado contra Deportivo Quevedo (1-1), por la primera fecha del campeonato.

Aunque Castillejos, quien tuvo la oportunidad de marcar de penal el empate de los canarios, admitió que tiene un perfil de ataque similar al de Nahuelpán, eso no le impide poder complementarse con su coterráneo, de hecho dijo que se sintió con “compañía” cuando el exdelantero de Liga de Quito ingresó al segundo tiempo contra los quevedeños. 

“Sí, tal vez las características son similares (con Nahuelpán), pero ya he tenido la oportunidad de jugar con compañeros de condiciones parecidas y sin problemas. Hay que acostumbrarse un poco a los movimientos y hablarse dentro del campo. En el segundo tiempo nos fue mejor. El equipo levantó el nivel y con el aporte de Ariel arriba tuve un poco más de compañía y tuve más de fútbol y llegadas”, opinó Castillejos.

El espigado atacante refirió que la clave para no enredarse en el ataque con Nahuelpán es “tratar de no estar los dos siempre en el mismo lugar, también hablarnos un poco, darnos indicaciones y aprovechar que tenemos jugadores desequilibrantes por las bandas, en el caso de que nos toque jugar de punta hay que tener una buena comunicación”.

Castillejos se alista para ser titular otra vez mañana ante Manta, en la segunda fecha.

Fuente: El Universo