viernes, noviembre 05, 2010

Una pelea ridícula.

Luego de que se autocalificaron como la alianza del siglo y que iban a hacer de Barcelona un campeón indiscutible, que harían el equipo del siglo y que en su mandato los ligays jamás serían campeones, estos ineptos no hicieron más que condenarnos pues en los 3 años su mandato Barcelona se ha endeudado más que en los otros 82 años de vida, además estuvieron a punto de hacer que nuestro equipo descienda de categoría, situación que no pasó a mayores gracias a nuestros jugadores.

Este par de personajes se pelearon luego de 6 meses de haber ganado unas elecciones fraudulentas en las que todo mundo sabe que le hicieron trampa a Eberhard Graetzer, extrañamente Luis y Antonio Noboa se lanzaron a ser asambleístas por la lista de su tío Alvaro, Luis se lanzó a asambleista por Guayas mientras que "Toño" se lanzó como asambleísta por El Oro, situación extrañísima pues todos saben que Antonio no vive en El Oro ni es Orense; conclusión: "los noboa usaron a Barcelona como trampolín político para llegar a la asamblea".

Tiempo después de abandonar descaradamente a Barcelona, los Noboas pretendían que el otro desleal -Maruri, también asambleísta pero de la constituyente- cumpla un trato estúpido de dejarles a los Noboas el mandato general de Barcelona, craso error de los Noboas pues la única manera de que Luis hubiese sido presidente es que Maruri renuncie, situación que simplemente JAMAS iba a suceder, de este modo Luis Noboa y Eduardo Maruri se "pelearon", al pelearse el ñaño mayor, el menor vió en peligro su amado dinero y renunció a la comisión de fútbol de Barcelona quitando también el apoyo económico con el que Maruri contaba para su "gestión". Da pena que personas con tanta edad caigan en imbecilidades en las que nadie más caería, ni un niño de escuela.

Ahora pues Luis Noboa quiere aparentar una imagen de santo redentor, solución y cura a todos los manes de Barcelona, males que dicho sea de paso él mismo los comenzó.

Noboa quiere mostrarse interesado en los destinos de Barcelona, enseñando documentos de segunda mano, documentos que Revolución Torera ha denunciado con mucha antelación.

Noboa empezó una pelea mediática con Maruri, mientras el uno lo denuncia, el otro lo desestima, mientras Noboa quiere que le regren el cargo de vicepresidente (cargo que dejó irresponsablemente botado por mucho tiempo y sin justificación), Maruri se burla en su cara y se refiere a sus declaraciónes como "cantinfladas". Sinceramente dan pena, hasta donde pueden llegar las peleas de egos de dos personas que lo único que consiguen con todo esto es primero quedar mal como personas y luego mostrarse como dos ególatras egoístas, lógico, el más perjudicado de todo es nuestro Barcelona.

Como Eduardo Maruri últimamente anda hecho el macho con sus orangutanes resguardandolo, propongo pues, que se citen a una pelea en el coliseo general, a 2 de 3 caidas sin límite de tiempo, con toda la cobertura de los medios, ruedas de prensa antes y después de la pelea: LUIS NOBOA VS EDUARDO MARURI, para que se rompan la madre los dos solos y dejen de fregarnos la existancia a todos nosotros los barcelonistas.

¿Buena idea?

1 comentario:

Mechudito dijo...

Sin comentarios queso!....
Es desperdiciar pixeles y (unos y ceros)...
La infantil confrontacion de este par solo es comparable con las peleas del chavo y quico...
Pero pronto se les acabara la fiesta!!!