miércoles, noviembre 10, 2010

Noticias nefastas de esta dirigencia de amarres, demagogia, política y corrupción

Esto me tiene devastado la verdad, comunicarles esto me deja con una tristeza única pues no se verán cambios inmediatos con nuestro equipo, la impotencia que siento no puede compararse con nada en este mundo, a continuación se las enumero:

1) ALFONSO HARB ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE BARCELONA: Es un hecho confirmado y se hará oficial de seguro mañana en alguna de las acostumbradas ruedas de prensa que esta directiva de figuretis esta acostumbrada a dar. Ante esta designación algunos miembros del directorio actual han puesto su carta de renuncia, a más de la consabida renuncia de Carlos Manzur ahora se unieron las renuncias de Mantilla y Aguirre, el directorio deisgnó a Alfonso Harb como el nuevo vicepresidente general de Barcelona, esto significa que si Maruri renuncia, automáticamente asume el cargo de presidente de la institución Alfonso Harb ¡estamos capturados por este continuismo politiquero desde hace 13 años!

Aunque ustedes no lo crean, con estas 3 renuncias se contabilizan ya 16 renuncias contando con las anteriores y serían 17 miembros del directorio que ya no están más contando a Luis Noboa quién fue expulsado por irresponsable. Si dan click en la siguiente imagen podrán darse cuenta de tan alarmante situación.

nota: foto tomada de http://salvemosbarcelonasc.es.tl

2) EL DIRECTORIO ACTUAL RECIBIÓ UN ADELANTO DE 5 MILLONES DE DÓLARES POR CONCEPTOS DE TRANSMISIONES TELEVISIVAS: Tal como ya se sabe el canal Teleamazonas no va a continuar más transmitiendo los partidos de Barcelona como local, desde el 2011 serán los canales estatales TC televisión, GAMA y ECtv quienes lleven las transmisiones de los encuentros de Barcelona a todos los hogares, pero ante esta "tranza", el gobierno dio a este directorio un adelanto de 5 millones de dólares, es decir van a recibir a fines de este año el dinero de los derechos de transmisión de los próximos 5 años, el contrato estipula que por derechos de transmisión Barcelona recibirá $1 millón al año, este directorio esta dejando sin esta posibilidad de financiamiento a la siguiente directiva puesto que como todos sabemos Maruri y sus 40 ladrones salen del poder en el 2011, por ende LA SIGUIENTE DIRECTIVA NO VA A RECIBIR NI UN SÓLO CENTAVO POR CONCEPTOS DE TRANSMISIONES TELEVISIVAS EN TODO SU MANDATO, que jugada desleal de esta gente nefasta.

Ya que no pudieron recibir plata empeñando a Barcelona con un fideicomiso, este directorio en contra de toda ética van a recibir dineros que no deberían y que dejan en clara desventaja al siguiente directorio.

¡DEJEN DE HACERLE DAÑO A BARCELONA!

7 comentarios:

Don Fiebre dijo...

Me causan gracia los 8 borregos que votaron porque la gestión de Maruri es Buena jajaja... en qué mundo viven?

Anónimo dijo...

bnien loco se te felicita, muy buen articulo, concreto y diciendo la verdad, pero si usas mis fotos, ponle q sacaste de la web por fa, de ahi yo no tengo problema en que la usen, todo por decir la verdad de nuestro equipo y los nefastos dirigentes... tus articulos son muy buenos, tienen la misma tonica de lo q yo escribo, ahi paulista pone su toque y le da otro estilo, son buenos y dicen la verdad, seria bueno mejor unirnos y hacer pedazos a este diretorio de mierda

salvemos a barcelona sc dijo...

perdon bro, se me fue y me olvide de poner mi identidad, sigue adelante pana y piensa la propuesta que te hago

salvemos a barcelona sc dijo...

salvemos a barcelona, paulista y fiebre amarilla, les hariamos pedazos a estos ladrones, ya q se murio HA y no hay mas medios q digan ka verdad, todos quieren cortar tu libertatd de expresion

Don Fiebre dijo...

Mis disculpas "salvemos barcelona", se me pasó por alto, es cierto que hay que citar la fuente, ya puse la tu dirección en el pie de foto!! Gracias compañero barcelonista!!

Don Fiebre dijo...

Cuando tengas fotos exclusivas hay que ponerle el sello de la página para que no hayan filtraciones en ningún sitio, cuando tenga fotos pepa les podré la dirección, así no hay drama.

Cuando necesites cualquier cosa hermano dímela tal como ahora, estoy presto a aceptar cualquier sugerencia.

Suerte!

Alexandra K Ortiz dijo...

Realmente que esta dirigencia nos esta dejando el barco lleno de piedras y sin un solo salvavidas!

La impotencia que todos sentimos es total, sin embargo, que podemos hacer para no ser solo expectadores?

La vuelta de Harb me parece mas que sospechosa, y lo dije en su momento, no sera que este llego solo para coger el mando cuando Maruri se decida a tirar la toalla, pero con la condicion de que tape toda perrada hecha por el actual presidente?

Saludos desde Pennsylvania,
Alexandra K Ortiz