lunes, noviembre 15, 2010

Sede de Socios B.S.C.

El proyecto de la sede de Socios de Barcelona fue desempolvado y supuestamente entrará en construcción muy pronto, una vez estén listos todos los permisos municipales, contará con una sala de reuniones, juegos y 3 canchas sintéticas unidas las cuales forman una sóla gran cancha reglamentaria. Las instalaciónes estarán a disposición de los socios y su utilización será gratuita para los socios que se encuentren al día en sus cuotas.

Seis meses durará la construcción de la sede social y de la plaza comercial Barcelona, serán ubicados en una zona donde actualmente no se le da ningún uso, justo a la bajada del puente peatonal que cruza el estereo salado, me parece que es importante que se lleve a cabo esta obra principalmente para darle vida a la zona donde esta el estadio y que la familia Barcelonista tenga un sitio donde departir agradables momentos, conocerse e interactuar.

En el gráfico puede verse cómo va a quedar la fachada del edificio una vez esté construido, sólo una cosa me llama muchísimo la atención y como nota jocosa lo comento; se ve a un niño "jugando" con un balón en un area adoquinada (los benditos adoquines estan en todo lado!), el niño viste de azul ¿qué? ¿es emierdecista? ¿o el diseñador es emierdecista? Espero que simplemente se le haya chispoteado, en todo caso el proyecto no deja de ser interesante, esperemos que pronto tengamos noticias de la puesta en marcha de la construccion, colocación de la primera piedra y sobretodo que ya nos comuniquen ¿CUAL ES EL COSTO DEL PROYECO? ¿COMO VA A FINANCIARSE? Y ¿QUIEN CONSTRUYE?

Si el centro comercial es similar a los de "la piazza" de seguro que la empresa Conalba lo construirá. A ver como nos resulta, porque yo dudo que en 6 meses esté listo todo, creo que hubiese sido mas pruedente no poner una fecha tan cercana y debieron decir en un plazo maximo de un año, de ese modo si se logra construir antes fuese un punto favorable.

Esperemos pues, ojalá que todo salga bien en pro de los intereses de los Barcelonistas.

Este fue un...
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilas ese niño es el hijo de mierduri. jajajaja

Don Fiebre dijo...

jajaja de seguro!!