domingo, noviembre 21, 2010

EL GRAN ACOMPLEJADO


Este personaje es nada más ni nada menos que el "valiente" Alejandro Rivadeneira, quien, aunque ustedes no lo crean, con esa cara es el co-editor de deportes del diario El Comercio de Quito, este señor se da "lija" escribiendo todo cuanto se le ocurre en sus "editoriales" y en su "blog", el cual lógicamente no admite comentarios debido a que los cobardes son así, tiran la piedra y les gusta permanecer impunes ante sus constantes agresiones e incitaciones al regionalismo y a la confrontación entre las barras de equipos tanto de Quito, Guayaquil como del resto del país.

Una persona como esta, hincha confeso del equipo con nombre de mujer, ha declarado una especie de guerra sin cuartel en contra de los equipos de la costa, más particularmente a los equipos del Guayas, tildando al famoso CLASICO DEL ASTILLERO como un simple partido de interés regional y no de interés nacional, en tono burlezco, este señor cuyos padres parece que se inspiraron en un personaje de plaza sésamo al concebirlo, se ha dedicado a menospreciar la connotación internacional del clásico y la historia que conllevan los casi 80 años de enfrentamientos entre Barcelona y Emelec, quiere sin embargo a toda costa tratar de hacer notar que el clásico del astillero es un simple clásico regional y que el verdadero clásico nacional es Barcelona contra los ligays (el equipo de sus amores). Con esa cara que se maneja, se hace llamar "el guapo de la barra" ¿pueden creerlo? ¡de ripley! una persona como ésta no puede tener credibilidad alguna, es un acomplejado farsante y limitado mental.

Voy a tener que recomendarle a este muppet que se entere sobre la aceptación que tiene Ligay en todo el ecuador, que note que su pírrico 13.5% de hinchada a nivel nacional, contra el 43% de hinchada que tiene Barcelona es imposible que pueda hacer que entre estos dos elencos pueda jugarse un "clásico nacional", recomiendo al muppet, primero ganar hinchada, tratar de buscar la forma de reencarnar para poder ver este partido convertirse en un CLASICO NACIONAL, como el muppet es medio cerrado y no investiga, voy a ayudarlo con la encuesta, para que él mismo se de cuenta y se saque la venda de los ojos (bueno en su caso, el pelo de las cejas de los ojos) pues parece que no ve más que la hinchada de su barriada. En el gráfico a las claras van a darse cuenta CUALES SON LOS DOS EQUIPOS QUE REALMENTE CONCENTRAN EL INTERÉS NACIONAL.

Déja de suspirar acomplejado, ustedes SI juegan un clásico local, mientras nosotros jugamos un clásico de interés NACIONAL.

¡SUPÉRALO ACOMPLEJADO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de nombrar a este triste personaje ya es demasiado no se deberia gastar espacio para darle publicidad a esta lacra seudo periodista, lo que si seria bueno que algun momento se le pare el carro al asalariado de los paz.

Don Fiebre dijo...

Es que seguramente, este pseudo-periodista no sabe nada de ese Barcelona luchador, surgido del pueblo, del barrio del astillero, fundado por un grupo de muchachos (la gallada de la modelo) que sin proponerselo fueron los patriarcas del equipo más popular del Ecuador.

El Barcelona del astillero, el Barcelona de las mil batallas en el modelo, el Barcelona de la garra y la enjundia, el Barcelona de los humildes guerreros que siempre supieron vencer la adversidad con enjundia y pundonor, esa identidad de equipo del pueblo, luchador y perseverante es lo que hizo que personas DE TODO EL ECUADOR, se identifiquen con nuestro equipo, se transformó de una figura de ámbito local a tener ribetes de equipo nacional y como tal, debe ser respetado.

No porque un malcriado acomplejado está tratando de minimizar la pujanza de nuestro equipo debemos permitir que este tipejo basuree ni pisotee todo lo que Barcelona significa para su hinchada, ese 43% de ecuatorianos que viven, sufren, lloran y festejan siempre por Barcelona.

La resonancia del clásico del astillero, entre Barcelona y Emelec o viceversa no lo inventó la FIFA (la cual recibió 800mil dólares de "donación" para que Quito tenga clásico), tampoco lo inventamos los costeños ni ecuatorianos de un día para otro, ha sido toda una historia escrita desde los años 30', desde los campeonatos Barriales, los de Asoguayas y por último en Campeonatos nacionales y hasta en Copa Libertadores, esa importancia y connotación no son inventos de nadie y no pueden tratarse como situaciones "locales" sin importancia.

Las faltas de respeto de este señor no tienen límites de cordura, su odio hacia la costa y a los equipos del astillero raya en la xenofobia ¿cómo una persona con esa alteración de psiquis puede escribir en un periódico? Debo sugerirle que busque un psiquiatra urgente, definitivamente él necesita un tratamiento intensivo.

Mechudito dijo...

Este embustero sensacionalista.. pretendiendo introducir un "clasico" que nadie admite...
EL UNICO CLASICO DEL FUTBOL ECUATORIANO ES ENTRE BARCELONA Y EMIERDEC!!!