lunes, noviembre 08, 2010

Los peores paquetes de la década.

Cuando los dirigentes no tienen conocimiento de la actualidad de cada uno de los jugadores a quienes contratan, se dejan llevar por el cuento de los empresarios y deslumbrar por los videos de promoción de los jugadores, a la afición nos toca soportar "deportistas" como estos:


Oswaldo Mackenzie: Llegó a Barcelona en el 2001 como armador y a dar espectáculo, pues bien no hizo mas que dar pena.

Sergio Berti: Llegó a nuestro país en el 2002. No puedo decir que "jugó" en Barcelona, porque sólo jugó 5 partidos, se lesionó, jugó un par de ocasiones al cambio y no rindió nada, lo despidieron pronto, por suerte, se le notaba que tenia muy poco interés.

Eudalio "el paticortico" Arriaga: Fichó por Barcelona en el 2002, actualmente es un simple mal recuerdo.

Christian Chaparro: Jugador que llegó a reemplazar a Berti en el 2002, no pudo tener suceso, se fue por donde vino.

Christian Casados: Este volante argentino llegó en el 2003 para hacernos morir de rabia e impotencia.


Roberto Trotta: Este jugador "regalado es caro", jugó para Barcelona en el 2004 y actualmente nos tiene enjuiciados por no respetar su contrato, pienso que hay jugadores que le faltan el respeto a la institución cuando no responden lo que se espera de ellos, si quieres que te respeten el contrato, pues responde en la cancha.


Ricardo David Paez: Hijo del seleccionador venezolano en ese entonces, llegó a Barcelona en 2004 y se fue de nuestro país sin ningún suceso.

Rodrigo Riep: Fue parte de los jugadores de poco suceso que llegaron en el 2004, el medio campista argentino se fue sin pena ni gloria de regreso al único país donde logró destacar, Venezuela.


Jorge "el patrón" Bermúdez: Llegó en el 2004, y llegó con el cartel de ser múltiple de campeón de copas con Boca Jrs, en ecuador no levantó ni polvo, fue una pésima inversión.



Juan Herbella: Jugó en barcelona en el 2005, fue un fiasco, sólo Roberto Trotta era mas lento que él.

Antonio Barijo: El 2005 vino como referente de haber jugador en Boca Jrs, hizo 5 o 6 goles y se fue casi escondiéndose, es la clase de jugador que vino a pasar de vacaciones a Ecuador.


Rafael Ueta: El jugador Brasileño llegó en el 2006 como esperanza de buen toque de balón pero fue contratado para jugar en un puesto que estaba ocupado por Elkin Soto y el colombiano tenía el puesto asegurado por sus grandes actuaciones. El brasileño no brilló y su contrato fue rescindido.
Ezequiel Amaya: No estoy seguro si jugó en Barcelona en el 2006 o 2007, de lo que sí estoy seguro es que espero no volver a verlo jamás, ni en partidos amistosos.
Victor Bonilla: Se suponía llegaba a solucionar los problemas de gol de Barcelona en el año 2006, había jugado hasta en Europa pero al rato de la verdad no solucionó nada, marcó muy poco y se fue a mediados de año.


Daniel Ferreira: Este paraguayo llegó a Barcelona en el 2007 por pedido del DT Jacket y realmente cuando lo vi jugar me pregunté mas de una vez ¿cómo un técnico puede recomendar a un jugador tan limitado?
Troadio Duarte: Lastimosamente tuvimos la desgracia de verlo vistirse de amarillo en el 2007. Yo me sigo preguntando ¿es futbolista este fulano?, vino con el cartel de ser armador, luego Jacket cambió el cuento y dijo que era un volante mixto, luego resultó que era volante de equilibrio, luego era volante por derecha, yo mas bien creo que ese ni de pasabolas daba la talla.


Xavier "el mecha" González: El jugador paraguayo completó el triunvirato de "refuerzos" que pidió Mario Jacket el año 2007, a leguas se nota que ahí hubo algún tipo de negocio ilícito y el único estafado fue Barcelona con el trío del terror que formaron Ferreira, Duarte y González, espero jamás Barcelona vuelva a tener jugadores de tan poca calidad técnica.

Patricio González: En el año que Roggiero no pudo hacer nada para sacar a flote a Barcelona, 2007, hizo un cúmulo de contrataciones de jugadores que no sé cómo a un hombre de fútbol como él le pudo pasar, está demostrado que en los videos de promoción de los jugadores, todos son cracks, este jugador argentino tenía una lentitud de tortuga, un manejo de balón de niño de kinder y un físico de fumador de 50 años, en resumen, una basura.




Roberto Demus: El 2007 fue un año sumamente productivo en jugadores mediocres y limitados, Demus se suponía que era delantero centro, no marcó ni un solo gol y al menos tuvo la decencia de renunciar, al menos algo bueno hizo.


Marcos Mondaini: Que pena de jugador este, desde la presentación en la noche amarilla del 2008 se notaba que estaba con un pánico que ni con 3 litros de agua de valeriana hubiese podido relajarse, pasó un año para el olvido, únicamente sirvió como "trofeo de guerra" para degradar la imagen que tenia como ídolo azul.
Rolando Zárate: LLegó en el 2008, marcó los 5 goles mas caros para Barcelona y actualmente nos ha demandado por 1.4 millones de dólares, este si es sobrepasa todo límite de sinvergüencería.


Andrés Díaz: ¿Qué puedo acotar de este desastre de jugador que vino dizque a reforzar la plantilla para el 2009? Maruri lo contrató como "el gran número 10 que necesitaba Barcelona", en una conferencia de prensa dijo que él no era armador si no que era "doble 5", creo que el animal que tenemos de presidente (Maruri) pensó que un "doble 5" es lo mismo que un 10 simple y llanamente porque matemáticamente 5+5=10 o 2x5=10, cómo se nota que esta gente no tiene ni la idea más remota de fútbol de futbolistas, de esquemas, de necesidades, ni de nada, para mí Andrés Díaz juega simplemente de tercer suplente.






Christian Sanchez Prette: Fue contratado en el 2010, según dicen es mediocampista yo insisto en que él no es futbolista.






Ricardo Noir: Llegó a Barcelona en el 2010 con el bendito cartelito de venir como jugador en Boca Jrs, ha marcado 6 goles en el año y se supone que es delantero, yo creo que su verdadero rol es de alfombra porque sólo pasa en el piso.

18 comentarios:

Master of puppets dijo...

Y Diaz el famoso 10 k era doble 5 trajo Bejarano.. X cierto buen dato xk entre todos estos hps no se hace ni medio jugador y la plata k se llevaron del idolo es lo k mas cabrea

Carlos dijo...

Te Olvidaste de Lucas Landa, El chelo delgado.

rianrato dijo...

q lacras q an contratado ... y falta el doble 5...o 10 q contrataron el Dias

Don Fiebre dijo...

"Master of Puppets" y "rianrato", es verdad que olvidé a Andrés Díaz, ya lo voy a incluir porque un desastre como ese no puede quedarse afuera de mi recuento bajo ningún concepto.

Carlos; Lucas Landa no fue considerado en este grupo de personajes no gratos pues cuando le tocó actuar nos respondió y lo pasamos muy mal cuando no pudimos contar con Perlaza o Hurtado y no hubo suplente que no desentone, por eso creo que Landa nos rindió a medida de sus posibilidades y más bien me parece que es un jugador que queda en el "limbo".

En cuanto al Chelo delgado, también creo que es un jugador de "limbo" pues si bien es cierto salió de mala manera del club, es también consabido que llegando en el 2007 nos rindió bastante bien, marcó una cantidad importante de goles y nos dió la posibilidad de pelear medio medio por ahí algo, además de que nos condujo a una victoria 2 a 1 en el mierdero; simplemente son apreciaciones y criterios, para mi delgado es jugador del "limbo", pero si alguien más piensa que debe estar en el recuento de paquetes, yo sin reparos lo pongo también.

Saludos a todos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Coincido contigo Queso.. Landa no fue un mal jugador cuando se lo puso a prueba... rindio y estuvo a la altura de la necesidad.. pero lamentablemente no podia continuar en el Idolo, pero no por falencias en su futbol sino por la pesima planificacion y estrechez mental de la actual dirigencia torera..!!
En el caso del "Chelo" que mostró ser un gran jugador en la primera temporada, si tuvo una decaida en su segunda temporada.. el mejor gol que hizo fue a la Bomba Adriana Sanchez.. Sin embargo, el buen desempeño que tuve al inicio de su paso por el barcelona debe salvarle el pellejo para no estar dentro del grupo de contrataciones fracasadas.....

Mechudito dijo...

Esta bien escogida la plantilla de jugadores mediocres que desfilaron (porque nunca jugaron al futbol) por las pasarelas de la zona rosa y se fueron sin dejar una gota de su existencia en la memoria de la hinchada...
A algunos de ellos ni siquiera los recordaba...
En horabuena que nacio fiebre amarilla..!!!

DannyBarce dijo...

jaja muy buena nota pana, dice nada mas que nuestra trsite realidad.

Anónimo dijo...

oe pana como puede ser, te falto guillermo moriggi y otro pelaverga que se lesiono junto a el cuando los botaron del equipo ese mismo año. y en contestacion a lo del otro amigo que quiere ver al chelo aqui yo le contestoque el chelo rindiosu primer año e hizo buenos goles y exelentes pases de gol. que el siguiente año no haya rendido no hay que juzgarlo por eso el dio todo de si

Don Fiebre dijo...

Bueno, el caso de Morigi es distinto pues si bien es cierto nos quedó debiendo, también es cierto que se lesionó en la cancha jugando para nosotros, metía mucha enjundia y convirtió goles importantes, lastimosamente las malas decisiones dirigenciales hicieron que este jugador no reciba su liquidacion a tiempo e hicieron que Morigi tome la opcion de demanda, pero no es culpa de Morigi, realmente es culpa de la dirigencia de turno por no preocuparse por las cuentas pendientes de Barcelona y esa negligencia es la que nos termina costando un ojo de la cara.

Asi que, tal cual lo expuesto en los casos de Chelo Delgado y Lucas Landa, para mi, el caso de Morigi es similar, es un jugador que se queda en el limbo, ni bueno que encante, ni malo que espante, en todo caso, agradezco mucho la apreciacion y sigamos dando nombres, pueda ser que me este escapando algun jugador maleta de la clase de troadio duarte o ferreira.

Daniel dijo...

Con todos coincido menos con Chaparro el tipo se pego una tremenda liguilla el ano q estuvo el man casi nos hace dar la vuelta en ponceanoo.

Anónimo dijo...

CUANDO POR UN CLUB PASAN TANTOS JUGADORES Y NUNCA GANAN NADA, HABRIA QUE BUSCAR LOS RESPONSABLES EN OTRO LUGAR (DIGAMOS DIRIGENTES) PORQUE LOS JUGADORES QUE PUBLICAN ES ESTE BLOG COMO "MALOS" SON TITULARES (ALGNOS CAMPEONES) INDISCUTIBLES EN CUALQUIER EQUIPO. SALUDOS

markos dijo...

yo estoy de acuerdo con todos los expuestos aqui, excepto por chaparro, el man si jugo bien en el idolo...

Unknown dijo...

Stalin motta y rodrigo marangoni

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Fabián Vargas,rodrigo marangoni y stalin motta

Unknown dijo...

Faltó julio mosset ese si q valia pistola

Beast dijo...

Falto Rivas, Favian Vargas y Wilder Medina, 3 paquetes del mismo año, creo fue en el 2013

Unknown dijo...

Muy burn analisis peto faltan mas paquetes...