martes, noviembre 30, 2010

¡SEVILLA YA EMPEZÓ A ARMAR LA NOVELA!

No es la primera vez que de su acomplejada mente salen estupideces como las que ya empezó a declarar, decir que "siempre hay cosas raras a favor de Barcelona" es no tener sangre en la cara y pretender que la gente le crea que cada que ha perdido como DT enfrentando a Barcelona es porque algo extra deportivo es lo que ha generado estas derrotas, nada más alejado de la realidad.

Siempre han sido victorias contundentes e inobjetables en las que no ha habido chance de decir que han sido errores extraños de ámbito arbitral los que han influenciado en estas derrotas, no señor, ya es hora que el señor Sevilla se de cuenta de que en el fútbol los acomplejados jamás ganan, mientras en la tienda de Barcelona se habla de la importancia y respeto al rival, en las filas del elenco contrario ya su DT empieza a dar por perdida la contienda y aducirla a "cosas raras", una vida eterna de tenerlos dominados no es por cosas raras ni caso extraño señor Sevilla, simplemente eso se debe que a lo largo de la historia han sido inferiores ¿acaso se olvida de las tremendas goleadas que se han llevado en el monumental? ¿las goleadas son errores arbitrales? ¿todos los goles fueron en posición ilícita? ¿con la mano? ¡no señor!

Estoy harto de que siempre hinchas acomplejados de otros equipos tilden a mi Barcelona como un equipo que se ha valido de artilugios y triquiñuelas para ganar los partidos, nada más alejado de la realidad, ha sido a nosotros, el equipo más popular del Ecuador a quienes no han amañado partidos y nos han robado descaradamente campeonatos merecidos, pero aún así nosotros no andamos de lloriqueos y eso que nosotros si tenemos de qué quejarnos, este señor Sevilla se queja porque siempre se lo ha goleado.

En 1995, Gilson de Souza paseaba su clase y despliegue físico por todas las canchas del país, convirtió 12 goles ese año, quedó campeón con Barcelona (el equipo más goleador de ese año), sin embargo el técnico Sevilla al perder todos los partidos contra Barcelona dijo que Gilson debe ser examinado porque se dopaba, en su cabeza no cabía la idea de que un jugador brasilero corra tanto y le pinte el rostro a cuanto rival se encontraba en frente, dejando a todos apilados, a estas infundadas acusaciones de Sevilla, el brasilero respondió "este señor parece que está sicosiado con todo lo que Barcelona ha ganado, no soporta la idea de que nosotros tengamos mejor preparación física que su equipo, es mejor que se ponga a trabajar en ese aspecto y deje de envidiar lo que somos todos los jugadores de Barcelona".

Toda la vida Sevilla ha sido de esas personas que emite criterios sin fundamentos, si hay alguien a quien la FEF debe abrir un expediente es a este señor que siempre ha tratado de ensuciar los logros de Barcelona, en lugar de perseguir a los socios activos del club, los síndicos de Barcelona debe tomar acciones para frenarle la boca a este señor que siempre dice cualquier cosa y tergiversa la verdad.

A poner las barbas en remojo Sevilla, los partidos primero hay que jugarlos.

No hay comentarios: