domingo, noviembre 21, 2010

LAS CAMISETAS DE BARCELONA QUE QUIERE EL HINCHA

La gente esta visiblemente HARTA de los constantes desaciertos de la dirigencia y marca Marathon en el diseño, confección, fabricación y costos de las camisetas que hacen para Barcelona, sus tallas son tan pequeñas que la XL no le cabe de buena manera a un varón con panza bielera, de este modo, los hinchas que estan un poco pasaditos de peso están condenados a no tener camiseta o a comprarla en el internet, claro si es que se deciden por el diseño que esté disponible, incluso el diseño actual, conmemorativo a los 85 años de la institución, en la talla XL no le queda a nadie que no tenga cuerpo de atleta y mida más de 175 cm. de altura.

Por esta razón hay muchos hinchas que han dado rienda suelta a su imaginación desde el año pasado y han dado su mejor esfuerzo para crear la camiseta de Barcelona que sea el sueño de todo hincha, con ustedes, sin más preambulo los dejo con algunas creaciones.

Ojo, ninguno de estos diseños son oficiales ni remotamente se parecen al diseño que tendrá la camiseta de Barcelona el 2011 pero son muy llamativos e interesantes. ¡Disfrutenlas!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que son estupendos diseños, creo que es el momento que alguien cercano a la dirigencia haga llegar estos modelos haber si acogen ideas innovadoras y dejan esos horribles diseños de los ultimos 10 años.

Anónimo dijo...

Me parece que son estupendos diseños, creo que es el momento que alguien cercano a la dirigencia haga llegar estos modelos haber si acogen ideas innovadoras y dejan esos horribles diseños de los ultimos 10 años.

Anónimo dijo...

Hola, que tal... me parece muy chévere los modelos... pero por que no pruebas en vez de colocar color amarillo a un dorado como siempre le ha caracterizado al equipo, en mi opinión se luciría mucho mejor.... y otra sugerencia trata de combinarle también con rojo más o menos básate en el uniforme del año 94 que para mi fue uno de los mejores modelos que hayan sacado.
De todas formas mi bueno tu aporte y felicitaciones por tu destreza, sigue así... ojalá puedas transmitir estos detalles al nuevo presidente de BARCELONA SC.
Hasta pronto.....

Anónimo dijo...

Jajaja sacada de la Bahía esa huevada siempre la copia creando huevadas.
ya sabe quién tiene Adidas concha de tu madre tú nunca vas a vestir adidas.la única marca tuya es la de la Bahía baraton.