Una vez terminado el entrenamiento matutino de Barcelona, el técnico argentino, Carlos Ischia, concedió una rueda de prensa en la que comunicó ya no estar interesado en el volante Luis Fernando Saritama, quien no continuará en Liga de Quito, rival ‘canario’ este fin de semana.
Esto se debe a la contratación del jugador Stalin Mota, que ocupa esa posición en el terreno de juego. “En estos momentos ya no tenemos interés en Saritama. Mota es un futbolista que juega muy bien y me pareció una buena decisión de la directiva contratarlo”, indicó Ischia.
El ‘pelado’ aseguró que concentrará 20 jugadores para enfrentar a Liga (Q), luego de la práctica de mañana. Asimismo, mencionó que está buscando el equipo ideal ya que “No es fácil armar un equipo con tan poco tiempo de preparación. Quisiera que el equipo juegue como quiero ya, pero obviamente hay que esperar un tiempo más”.
Para este domingo (16:00), se daría el debut del zaguero argentino Franco Peppino en la defensa de los ‘toreros’ debido a que el jugador “ha llegado con una buena preparación. Tiene una gran capacidad y se destaca mucho con su salto”, aseguró el adiestrador.
Fuente: El Telégrafo