miércoles, febrero 05, 2014

Resolución del caso de José Ayoví se sabrá en una semana

El jugador de Barcelona, José Ayoví y el delegado del club ‘torero’, Andrés Holguín, expusieron nuevamente sus argumentos ante la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respecto a la demanda del atacante por los cinco meses que este estuvo impago y su deseo de no seguir en el club guayaquileño.

Ayoví respondió a las acusaciones de Barcelona de no cumplir con su contrato señalando que “quienes han incumplido son ellos debiéndome cinco meses, cuando la demanda ya estaba muy avanzada, quisieron cumplir. Hay muchos compañeros que están impagos. Uno trabaja por el bienestar de su familia”.

El jugador tomó la decisión de dejar el equipo ‘amarillo’ después de que su familia fuese desalojada por falta de pago. “Que te pase lo que me pasó a mí en la ciudadela, eso fue lo que me llevó a todo esto”, aclaró el ariete.

Respecto a las insinuaciones de estar siendo manipulado por terceros, el futbolista respondió que “fue mi decisión, sólo yo pasé lo que pasé con mi familia, pero claro que hay gente que me está ayudando” y añadió que no ha hablado con ningún equipo porque “ningún club quiere tener un jugador sin el pase en la mano”.

La resolución se conocerá en siete días, cuando se podrá saber el futuro de Ayoví, quien respecto a los comentarios de la hinchada ‘canaria’ mencionó que “salí campeón con el club. Barcelona es un club grande, me gustaría estar siempre, pero de esta forma no se puede”.

Fuente: El Telégrafo