viernes, febrero 21, 2014

Barcelona listo para el Clásico del Astillero

El delantero argentino Federico Laurito ha jugado en las cinco fechas del torneo local, aunque recién en la última jornada pudo actuar todos los 90 minutos. Sin embargo, aún no ha tenido la oportunidad de marcar como atacante de Barcelona.

Por eso, Laurito (23 años) ve como una gran posibilidad para celebrar una anotación suya en el Clásico del Astillero, que se disputará mañana en el estadio Monumental (16:30).

Laurito reconoció sentir ansiedad y tensión en la víspera del duelo más tradicional del fútbol ecuatoriano, que él espera jugar por primera vez en su carrera.

“Estoy ansioso por poder marcar mi primer gol, sé que en cualquier momento va a llegar”, dijo el argentino en una de las prácticas toreras de esta semana.

Sobre su sequía en las primeras fechas del campeonato nacional, Laurito pidió calma a la afición canaria.

“A la gente, paciencia, que nosotros vamos a dejar todo el día sábado”, dijo el delantero que el año pasado marcó 25 goles con Universidad Católica en el torneo.

“El Clásico es un partido diferente, especial, por cómo lo vive la gente, y cómo la gente nos transmite la adrenalina”, opinó sobre el duelo contra Emelec.

Las entradas del Clásico salieron a la venta ayer: $ 7, general norte; $ 15, tribuna; $ 20, palco lateral; palco central y adicional, $ 25. La barra azul irá a la preferencia ($ 15).

Fuente: El Universo