Carlos Ischia, entrenador de Barcelona, le dio valor al punto conseguido por su equipo el pasado domingo en el estadio Reina del Cisne.
"Hay que tener paciencia, todos quisiéramos que Barcelona tenga nueve puntos, pero cuando no se puede ganar hay que sumar, aunque jugamos con un hombre menos el equipo nunca bajó los brazos y logramos un punto importante para nosotros", comentó el técnico canario.
Los amarillos, que empataron 1-1 ante Liga de Loja, aspiran a elevar el rendimiento en la próxima fecha, cuando reciban el domingo a Liga de Quito en el Monumental.
"Hay que seguir trabajando y sumando, cuando habilitemos a (Franco) Peppino y (Stalin) Mota vamos a tener otras posibilidades", sostuvo Ischia luego del encuentro.
Si bien es cierto los toreros esperan habilitar hoy en la Ecuafútbol a Motta y Peppino, no podrá contar frente a los albos con su zaguero José Luis Perlaza, quien fue expulsado ante los lojanos.
Barcelona retornó ayer a Guayaquil tras el cotejo por la tercera fecha y hoy vuelve a los trabajos a las 08:30 pensando en el duelo ante el conjunto azucena.
Fuente: Expreso