martes, abril 17, 2012

Antonio Noboa analiza exigir una indemnización a Zubeldía

En una entrevista con radio Tropicana, el presidente de Barcelona Sporting Club aseguró que estudian la posibilidad de exigir una indemnización a Luis Zubeldía, por interrumpir el contrato que firmó con los Toreros para dirigir a Racing Club de Avellaneda.

"Zubeldía es un tema desagradable para Barcelona", afirmó Antonio Noboa, tratando, sin lograrlo, de no referirse a la reciente contratación de Luis Zubeldía en el Racing Club de Avellaneda. El máximo directivo amarillo también calificó de "desagradable" el que muchos hinchas canarios utilicen las redes sociales para expresarse más cercanos a "jugadores y técnicos" que a "la institución, que es la que queda".

Y es que aún frescos en su memoria los gritos de la afición ("Zubeldía, Zubeldía") en la goleada que sufrieron el anterior viernes ante Deportivo Quito en el Atahualpa, a Antonio no le cuadra que sigan extrañando al Príncipe. "Barcelona es más grande que cualquier persona, debemos ser más cercanos y consecuentes con nuestro club. Ningún jugador, técnico ni dirigente, puede hacerle daño a la institución", enfatizó.

Incluso, Noboa habló sobre la posibilidad de buscar algún tipo de sanción o indemnización por la intempestiva manera en la que Zubeldía se fue del Ídolo. "Es sospechoso porque tuvo nuevo equipo a los dos días. Cuando alguien abandona un club, debería haber alguna sanción, así como cuando el club bota un jugador o un técnico y lo primero que hacen es pedir una indemnización. BSC revisará el contrato con Zubeldía y anunciará su decisión en otro momento, pero sí tengo presente que fue Zubeldía el que nos abandonó", detalló.

Ya centrándose en el primer Clásico del Astillero de 2012, a jugarse mañana en el Monumental, el titular de BSC culminó: " el técnico (Gustavo Costas) ya leyó lo que puede hacer Emelec, le hemos dado toda la información necesaria para que pueda hacer un buen trabajo. Haremos todo para ganar el Clásico. Estoy optimista, no debemos pensar en que nos irá mal, Barcelona tiene equipo para hacerle daño a cualquier rival. Tenemos el mejor equipo del país y sé lo que pueden dar mis jugadores".

Fuente: @CampEcuatoriano