Este miércoles Luis Fernando Saritama trabajó sin ninguna novedad en la práctica matutina de Barcelona Sporting Club, equipo que dirige Carlos Ishia. El "Sari" se refirió en exclusiva para Radio Huancavilca sobre el objetivo que tiene en el equipo "Amarillo", para poder ser uno de los convocados por Reinaldo Rueda para el Mundial.
"He descansado seis días por la lesión, ahora lo más importante es agarrar ritmo para luego ser tomado en cuenta", dijo Saritama quien nos contó cómo se sintió en el terreno de juego, “La práctica de hoy fue exigente, tendré que trabajar fuerte para recuperar la titularidad”.
Sobre una futura convocatoria mencionó, "Todos los jugadores debemos trabajar en nuestros equipos para seguir jugando y luego estar en el Mundial”, mencionó el volante quien confesó que conversó recientemente con Reinaldo Rueda, "Me llamó, hablamos del tema de la lesión al igual que la hormiga que son los jugadores que él tiene en mente”.
Saritama reconoció que aún le falta llegar a su mejor nivel, pero espera contar con la confianza de Ischia para no alejarse de la Tricolor, “Sacrifiqué muchas cosas para estar en Barcelona, y hoy lo más importante es tratar de jugar y rendir al máximo”, dijo.
Fuente: Ecuagol