El delantero ecuatoriano, quién juega para Atlas, en donde también milita Michael Arroyo, habló sobre el futuro de él y de su compatriotra tras el descenso de su club azteca.
Narciso Mina, delantero tricolor, dio declaraciones para De Primera, que transmite radio Caravana, en donde pudo dar a conocer que se encuentra en México, recuperándose de su operación de rodilla.
El ex Barcelona Sporting Club (BSC) maniestó aún no saber de su futuro, luego de que su equipo azteca, Atlante, haya descendido. "No sé si tengo que volver al América, o a donde voy a ir", dijo.
A la respuesta de una posible vuelta al cuadro guayaquileño, Mina expresó que le gustaría volver a BSC, pero que por el momento no es la idea, aunque en caso de haber una buena propuesta lo pensaría.
En cuanto a Michael Arroyo, jugador que hoy está de cumpleaños, adjuntó que él se merece seguir jugando en el exterior por la buena campaña que hizo con los mexicanos, pero que no conoce nada sobre algún posible club al que iría "Gambetita".
Fuente: Ecuagol